Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Estas son las primeras imágenes de la nueva Hyundai Santa Fe

La SUV será lanzada oficialmente en el próximo Salón de Ginebra.

Estas son las primeras imágenes de la nueva Hyundai Santa Fe

Hyundai dio a conocer las primeras imágenes de la nueva generación de su SUV, la Santa Fe, previo a que haga su debut en el próximo Salón de Ginebra, en marzo.

Sus dimensiones más grandes le dan una idea más portentosa. Tiene una longitud de 4.770 mm, un ancho de 1.890 mm y una distancia entre ejes más larga, lo que genera más espacio interior. El diseño del habitáculo muestra más calidad de material aunada a una propuesta horizontal y que busca mejorar la visibilidad.

En el exterior, la nueva Santa Fe juega con un estilo más moderno y elegante. Podemos destacar los faros con diseño llamativo y la “Cascading Grille”, parte de la nueva identidad de las SUVs de la marca coreana.

Como parte de su tecnología SmartSense, cuenta con diversos mecanismos de seguridad activa de Hyundai. Éstos incluyen asistente de prevención de colisión trasera, que no sólo advierte si los vehículos se aproximan a los costados sino que también aplica los frenos automáticamente. Por otro lado, la Asistencia de Salida previene accidentes cuando los vehículos se acercan por detrás al bloquear temporalmente las puertas, de modo que los pasajeros salgan del automóvil de manera segura.

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas