Volkswagen, presente en Expoagro 2018
Fuente: Prensa VW
1/3/2018 Novedades

Volkswagen, presente en Expoagro 2018

La Amarok V6 será la principal atracción del stand de la marca alemana.

Fuente: Prensa VW

Volkswagen Argentina estará nuevamente presente en Expoagro, la muestra del sector agropecuario más grande de la provincia de Buenos Aires. En un stand de 2400 m2, Volkswagen exhibirá una extensa gama de productos con la nueva Amarok V6 como protagonista, además de Saveiro doble cabina.

Habrá lugar para el Polo, la Tiguan Allspace y el Passat. En Expoagro se exhibirá por primera vez en el país el Virtus, el nuevo sedán de Volkswagen que saldrá a la venta durante marzo, y estarán presentes los camiones Volkswagen Advantech Euro V. Las pick-ups podrán ser probadas de forma gratuita, en un circuito de 6.000m2, en condiciones de terreno extremas.

Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Amarok ha ganado la confianza del campo argentino gracias a un producto excepcional que se adapta a las distintas necesidades de los usuarios. En 2017, se vendieron más de 22.000 unidades en el mercado local, una cifra que da cuenta de una pick-up de fabricación nacional con calidad, seguridad y tecnología internacional, con diferentes versiones de cabina, caja y motor, pensadas para los múltiples usos que cada cliente requiere y con diferentes modos de venta y financiación”.

Al mismo tiempo, Autoahorro Volkswagen, la administradora de planes de ahorro, estará en Expoagro, presentando sus nuevos planes comerciales que cuentan con el  beneficio exclusivo de la Adjudicación Asegurada en Cuota 3, las primeras cuotas fijas (de la 2 a la 13 inclusive) y el Respaldo Autoahorro Volkswagen, un seguro de cancelación de cuotas que durante 24 meses protege a los clientes ante una interrupción imprevista en sus ingresos. En materia de posventa, se exhibirán los accesorios Lifestyle y la plataforma digital Mi VW. También se exhibe la colección de bicicletas Volkswagen, compuesta por dos modelos.

Con el objetivo de brindar un servicio integral, asesores de venta estarán a disposición de los visitantes.

 

¿Qué opinás? Contanos