Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz suma a Andreani a su plataforma de carpooling en Argentina

Compartir el auto es lo que se viene.

Mercedes-Benz suma a Andreani a su plataforma de carpooling en Argentina

Andreani, la reconocida empresa de logística, se sumó a la plataforma “Tenés Lugar” desarrollada por Mercedes-Benz, que permite a sus colaboradores compartir la ida y la vuelta al trabajo, ahorrando tiempo, dinero y espacio, y a la vez descongestionando el tránsito.

La reunión de lanzamiento fue en la Planta Norlog de la compañía, y contó con la presentación de Josefina Furlong, Coordinadora de RSE de Mercedes-Benz, y Gustavo Brambati, Sub-Gerente de Seguridad Vial de CESVI Argentina.

Verónica Zampa, gerenta de Sustentabilidad del Grupo Logístico Andreani, aseguró: “Incorporar una herramienta para compartir el auto surgió como iniciativa en distintos equipos de trabajo de Andreani que pudimos concretar a través de “Tenés Lugar” y estamos convencidos que tendrá un impacto positivo muy importante”. “En primer lugar porque la sustentabilidad se consolida con soluciones en conjunto. Y segundo, porque nos permite ser parte de una red de personas con necesidades y objetivos similares, multiplicando las opciones de traslado desde y hacia el lugar de trabajo”.

Por su lado, Josefina Furlong dijo: “Estamos muy contentos de incorporar a Andreani, ya que sumar más compañías a la red se traduce en un mayor beneficio para quienes viven en las grandes ciudades, donde cada vez son más las personas que quieren movilizarse en mejores condiciones. El ‘carpooling’ implica un cambio de hábito que requiere romper paradigmas culturales y creemos que el sector empresarial constituye un espacio importante para llevarlo a cabo”.

Al momento, a través de la herramienta, cerca de 11.000 usuarios pueden ofrecer su automóvil o bien subirse a un viaje.

Ezequiel Las Heras recomienda