Vendé tu auto
Autoshows

Mercedes-Maybach Clase S, pura elegancia alemana

Este sedán está hecho para pelear de igual a igual en el segmento de lujo.

Mercedes-Maybach Clase S, pura elegancia alemana

Mercedes-Benz demuestra cada día un nuevo nivel. Como prueba de esto, en Ginebra presenta al nuevo Mercedes-Maybach Clase S, un vehículo opulento y elegante que tiene su lugar en el Olimpo automotriz.

Bien sabemos que desde la desaparición de Maybach como marca, Mercedes-Benz utiliza esta denominación para nombrar a sus modelos más exclusivos que juegan en la liga de Rolls-Royce o Bentley. Eso, justamente, es lo que tenemos acá.

Exterior e interior

El Mercedes-Maybach Clase S se distingue fácilmente no sólo por su gran longitud, sino también por la parrilla cromada, sus emblemas y unas llantas de 20" con mucho estilo. Esto sin olvidarnos qde la opción de una pintura bitono con nueve combinaciones posibles y doble capa de laca transparente que le da un look más brillante.

Puertas adentro no tenemos quejas. Todo parece exótico y de alta calidad. En este sentido, se destacan las diferentes combinaciones de cuero, marrón/negro y beige/negro. Por cierto, en caso de elegir la tapicería Nappa, se puede integrar costuras contratantes en tono cobrizo, dorado o plateado.

Mecánica

Respecto al tema de motorizaciones, hay dos presentaciones distintas. La primera se llama S560 y tiene un V8 biturbo de 4.0 L que eroga 463 CV y 700 Nm con un sistema de tracción total 4-Matic. Y como para lujo no es necesario sacrificar poder, el 0 a 100 se logra en solamente 4,9s. 

La segunda opción es S650, que gracias a los 621 CV y 1.001 Nm del V12 6.0 L, baja dos décimas la capacidad de aceleración de 0 a 100 (4,7s).

 

 

Esaú Ponce recomienda