Vendé tu auto
Automovilismo

F1 2018: Para la FIA, lo de Haas es tema cerrado

La máxima autoridad de la categoría desestimó las acusaciones de los rivales de la escudería estadounidense.

F1 2018: Para la FIA, lo de Haas es tema cerrado

El destacado desempeño de los monoplazas del equipo Haas en el Gran Premio de Australia de Fórmula 1 levantó sospechas en varios de sus pares (como Force India y McLaren), que pusieron en tela de juicio el acuerdo de colaboración existente entre el equipo estadounidense y Ferrari.

Sin embargo, en la previa del Gran Premio de Bahrein (a disputarse este fin de semana), la FIA negó que existiera irregularidad alguna en el vínculo que une a ambos conjuntos: “Sabemos exactamente lo que ocurre entre ellos, y es completamente legal”, reconoció Charlie Whiting, director de carrera de la Máxima, al ser consultado por el tema.

Además, reconoció que la preocupación de los rivales no es nueva: “Ya el año pasado una escudería se mostró interesada en este asunto, pero nosotros no vimos nada que nos llame la atención”, concluyó.

Corsaonline recomienda

Autocosmos de viste de esta marca Autocosmos de viste de esta marca