Vendé tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Amarok V6 Comfortline se lanza en Argentina

Conocé a la nueva entrada a gama con motorización V6.

Volkswagen Amarok V6 Comfortline se lanza en Argentina

La Volkswagen Amarok con motor V6 fue uno de los grandes acontecimientos del año pasado. Muy esperada por los clientes del modelo y mirada con envidia por los clientes de la competencia, esta bestia con caja se ubicó bien arriba al tope de la gama, pero ahora las cosas empiezan a cambiar.

Vamos de a poco para entender dónde se ubica esta nueva versión: Volkswagen Argentina utiliza para la gama de la Amarok una nomenclatura que también es común en otros modelos: La entrada de la gama se llama Trendline, sigue la Comfortline, al tope está la Highline, y en el caso de esta camioneta por encima de todo esto se ubica la V6 y por último la exclusiva V6 Extreme. Ahora, la marca anunció el lanzamiento de una nueva versión Comfortline V6, para que la oferta llegue a un total de 15 versiones.

Pensada para un uso más orientado al off-road que sus hermanas de motorización en lo alto de la gama, la Comfortline V6 equipa llantas de aleación de 17” con neumáticos de uso mixto, protector de cárter, cierre centralizado con comando a distancia, espejos con comando eléctrico y desempañador, portón de caja de carga con cerradura y apertura amortiguada y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

A nivel seguridad la Amarok Comfortline V6 mantiene lo visto en el resto de la gama: 4 airbags, ESP, ABS, ISOFIX, tercer apoyacabezas y cinturones inerciales de 3 puntos, frenos a disco en las cuatro ruedas y bloqueo mecánico de diferencial.

Hablemos del motor

Esta nueva versión equipa un 3.0 L turbodiésel con 6 cilindros en V que entrega  224 CV y 550 Nm., acoplado a una caja automática de 8va, la cual puede llevar la fuerza a los dos ejes mediante la tracción integral 4Motion. Cabe recordar que como todas las V6, también tiene una función de “Overboost”,que entrega 20 CV extra (llegando a los 244 CV) durante un lapso de 10 segundos cuando se circula entre 50  y 120 Km/h hasta llegar a los 140 km/h.

La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible en los colores: Indium Grey, Sirius Silver, Candy White, Deep Black, Mojave Beige y Starlight Blue. Además, de forma exclusiva para esta versión, se incorpora el color “Honey Orange” que estará disponible recién a partir de septiembre.

Si querés ver el precio de esta nueva versión y de toda la gama Amarok, hacé click en este link.

 

VW Amarok V6 Comfortline

Ezequiel Las Heras recomienda