KIA, patrocinador oficial de la FIFA, lanza otro concurso para los fanáticos de la Selección. La marca coreana, además de lanzar una competencia por un viaje a Rusia haciendo un test-drive, también anunció un evento para los más chicos.
A través de la acción Official Match Ball Carrier, KIA le da la posibilidad a un niño argentino de entrar a la cancha con los jugadores y ser el portador oficial de la pelota que dará comienzo a un partido del Mundial. Para participar, los padres deberán ingresar a http://www.kia.com.ar/rusia/ y subir una historia que represente la pasión de su hijo por el fútbol, acompañado de una foto o video.
Otra de las acciones es la KIA Champ, un torneo de fútbol anual que ya es un clásico. En esta oportunidad, el equipo ganador viajará a Rusia para representar a nuestro país en el torneo internacional y, además, podrán asistir a uno de los partidos del Mundial. Dos equipos tendrán la posibilidad de acceder directamente a la final nacional. Para ello deben registrarse y aplicar.