Vendé tu auto
Novedades

¿Cómo serían los monoplazas del Mundial de Rusia?

Un diseñador se animó a esbozar como serían los autos de F1 de las selecciones mundialistas.

¿Cómo serían los monoplazas del Mundial de Rusia?

El fútbol es una pasión de multitudes. El automovilismo, también. Todos sabemos que se viene el Mundial de Fútbol, y durante un mes, la gran mayoría de las personas solamente podrá pensar en lo que suceda en la fría Rusia. Pero como nosotros somos Autocosmos, lo nuestro son las cuatro ruedas, y aprovechando el Mundial, el diseñador Tim Holmes se lanzó a mezclar estas dos pasiones.

Holmes es un británico que se especializa en el diseño gráfico para el automovilismo. En su página destaca haber trabajado para categorías menores y algunas más importantes como el BTCC o Formula 4. En esta ocasión, el diseñador se lanzó a esbozar cómo serían los monoplazas de las Selecciones clasificadas al mundial.

En esta primera tanda, ya que prometió tener 32 dibujos, afortunadamente tenemos el primer vistazo al auto argentino. Con el monograma de AFA y el "10" de Lionel Messi destacándose, Holmes logró volcar el template de la camiseta albiceleste y conjugarlo con los sponsors de la selección (Tarjeta Naranja, Quilmes, YPF y Sancor Seguros, además de Adidas).

En la galería que sigue, tambiñen podés ver los diseños de Brasil, Uruguay, Rusia, Alemania, Inlgaterra, Nigeria y Bélgica. Todos repiten la misma fórmula, que no por concurrente deja de ser vistosa: camiseta, sponsors y jugador más destacado. Personalmente, además de la albiceleste me gusta mucho cómo quedó la de Alemania, favorecida además por el sponsor de Mercedes-Benz.

¿Te gustan estos diseños? ¿A quién eligirías para acompañar a Messi como segundo piloto de la escudería nacional?

Federico Treguer recomienda