Vendé tu auto
Lanzamientos

Ford Transit amplía su gama en Argentina

Se suman las variantes Minibus y furgón mediano techo bajo. Info., precios y más.

Ford Transit amplía su gama en Argentina

La casa del óvalo suma en Argentina dos nuevas variantes de la Transit para completar su oferta de Vans en el país alcanzando 5 opciones incluyendo Van Mediana, Van Mediana con techo elevado; Van Larga con techo elevado; Chasis y MiniBus (17+1).

Van Mediana

Esta opción se coloca en la base de la gama con una capacidad volumétrica de carga de 9,5 m3, contra los 10,7 m3 de la Van Mediana y 12,4 m3 de la Larga.

Minibus

Entre los puntos destacados se encuentra el estribo que se despliega automáticamente cuando se abre el portón lateral y se esconde en marcha. Otras virtudes son las salidas de aire, luces y ventilas en todos los asientos.

Empuje

En todos los casos la fuerza llega del conocido 2.2 Puma TDCi que entrega 125 caballos en las Vans y 135 CV en el Minibus, con un torque de 350 Nm. La transmisión es en todos los casos manual de 6º. Un detalle no menor es que toda la gama Transit cuenta con doble circuito eléctrico y dos baterías  independientes, utilizando una para el encendido del motor y la otra para el resto de las funciones.

Seguridad

Las Ford Transit ofrecen cuatro discos de freno y una batería de asistentes que incluye los controles de Estabilidad (ESC), de Tracción (TCS), de carga adaptativo (LAC) y de balanceo de tráiler (TSM), además de mitigación de riesgo de vuelco (RSC), y control, de torque en curvas (TVC).

En el aspecto pasivo, toda la gama ofrece airbags frontales y cinturones de seguridad inerciales de tres puntos en todas las plazas. La versión Minibús suma anclajes ISOFIX en la segunda fila de asientos.

Precios y venta directa

Hacé click acá para conocer la gama y precios de la Ford Transit. La garantía es de 2 años o 100.000 km.

Una novedad es que el cliente puede acceder a comprar cualquier modelo de la línea Transit con facturación directa de Ford Argentina SCA. Si bien la operación se realiza a través de un concesionario, los precios son de venta directa y se incluyen en ellos flete, seguro del flete e IVA.

Hernando Calaza recomienda