Vendé tu auto
Novedades

Ford Mustang Shelby GT350 MY2019, retoques para mejorar las ventas

Tranquilo, el motor V8 no sufrió ningún tipo de cambio.

Ford Mustang Shelby GT350 MY2019, retoques para mejorar las ventas

Con el objetivo de mejorar las ventas del Mustang Shelby GT350, Ford hizo una serie de ajustes en este muscle car para Model Year 2019.

Dentro de lo mejorado, tenemos a los elementos aerodinámicos (nuevo spoiler con aleta) con el objetivo de reducir aun más la resistencia al viento y el downforce. Asimismo, existe un ajuste en el ABS de los frenos Brembo, el control de estabilidad y el chasis.

Como parte de este trabajo enfocado en mejorar la performance en la calle, carretera y pista, el Mustang Shelby GT350 tiene un nuevo set de neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 con un dibujo de la banda de rodadura específico y un compuesto diferente que mejora la tracción y el frenado. Las gomas de 295/35 y 305/35 están acompañadas de unas nuevas llantas de aluminio de 19". A lo anterior, hay que sumarle un upgrade en la suspensión activa MagneRide, mediante una recalibración de los amortiguadores y resortes.

Donde todo quedó igual es en el motor V8 5.2 L acoplado a una caja manual de sexta, por lo que se mantienen la potencia de 526 CV y el torque de 582 Nm.

También en el interior del muscle car hubo cambios. Plásticos de mejor calidad, decoraciones de aluminio y fibra de carbono, rediseño de la consola central, asientos Recaro con refuerzos lateralesregulados de forma eléctrica son parte de las novedades.

Remata todo un sistema de audio del alto rendimiento con 12 parlentes, una pantalla táctil de 8" con SYNC 3 y climatizador bizona con control automático de temperatura.

Por último, el Mustang Shelby GT350 MY2019 agrega dos tonalidades azules a la gama de colores, en tanto que las clásicas franjas superpuestas están disponibles en alto brillo negro, azul o blanco.

Luis Hernández recomienda