Vendé tu auto
Novedades

Este es el reloj de Porsche para festejar su 70º aniversario

Está inspirado en el Porsche 356 lanzado en 1948.

Este es el reloj de Porsche para festejar su 70º aniversario

Porsche celebra su 70º aniversario mediante un concept, y Porsche Design con... un reloj. Sí, el departamento de la marca alemana se dio a la tarea de crear el 1919 Datetimer 70Y Spors Car Limited Edition que tendrá 1.948 unidades, en homenaje al año en que Ferdinand Porsche lanzó la marca con el 356.

Siguiendo la filosofía de Porsche, donde la forma sigue la función, esta creación entre los diseñadores de Studio FA Porsche (Austria) y los relojeros de Porsche Design Timepieces AG (Suiza), ostenta una apariencia hasta cierto punto simple, pero en el fondo se trata de un trabajo complejo de cinemática y diseño.

Inspirándose en los deportivos y autos de carrera de la firma alemana, además de brindar una estética afable, el reloj está elaborado de materiales de alta calidad como titanio, que además de colaborar en la imagen permite la máxima ligereza.

Junto a la innovadora carcasa de titanio de 48 mm, que alberga un mecanismo automático suizo con una reserva de marcha de 38 horas, el crono ostenta un elegante aspecto negro gracias a su recubrimiento de titanio, la inconfundible silueta del 356 y fecha de 1948, que marca el "nacimiento" de Porsche.

En homenaje al Porsche 356, está inspirado en el cuadro de instrumentos de éste. Es por eso que tenemos los anillos característicos del tacómetro y  la correa es del mismo cuero que los asientos del vehículo. Otro toque especial es el logo de “70 years”, los años 1948-2018 y el número de serie en la parte inferior del reloj.

Luis Hernández recomienda