Vendé tu auto
Tuning

Un Lamborghini Huracán con 2.500 CV hace lo que se espera: rompe un récord

Una velocidad realmente impresionante en apenas 800 metros.

Un Lamborghini Huracán con 2.500 CV hace lo que se espera: rompe un récord

Dentro de las competencias de aceleración (también como conocidas como picadas) la distancia más popular es el cuarto de milla (400 m.), pero también existe una categoría de gran relevancia, nos referimos a la media milla (800 m).

Aunque en ambos casos se requiere de un gran poder y/o la mejor relación peso-potencia, en las competencias de media milla tiene un grado de dificultad mayor por el simple hecho de que hay que recorrer el doble de distancia que en un pique de cuarto de milla.

Con el desarrollo y la personalización de súper autos, en las dos clases de carreras de aceleración de manera continua hemos sido testigos de cómo los tiempos han disminuido de manera notoria estableciendo récords mundiales.

Una de las marcas que ha sido superada recientemente es la de media milla. Esta vez, Underground Racing con un Lamborghini Huracán biturbo con 2.500 hp acudió al Pikes Peak Airstrip Attack para romper su propio récord de 413.6 km/h. Luego de una serie de rounds, el auto fue mejorando su velocidad máxima hasta que logró superar su meta al registrar 417.9 km/h., todo un récord. Mirá el video.

 

Un Lamborghini Huracán rompe récord de velocidad en media milla

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas