McLaren reveló que su próximo modelo, catalogado como el primer "hiper-GT" del mundo, se llamará Speedtail. Estará dotado de una carrocería altamente aerodinámica y un sistema híbrido. Tendrá un valor cercano a USD 2 millones y ya están reservadas las 106 unidades planeadas.
Además de su diseño vanguardista, el uso de materiales ultraligeros y la promesa de 391 km/h de velocidad máxima, el McLaren Speedtail tendrá como sello característico la posición de manejo central, como si fuera uno de los monoplazas de la Fórmula 1.
Para hacerlo un auto funcional y cómodo, el interior tiene capacidad para tres pasajeros, con dos butacas a los costados del conductor. Igualmente, el ambiente de la cabina estará complementado por mucho lujo, buscando pelearle de igual a igual al Bugatti Chiron.
Tras anunciar el nombre, la casa de Woking espera que a finales de año los futuros propietarios y el público en general puedan conocer esta obra de la ingeniería. De no existir cambios, la producción del McLaren Speedtail personalizada a gusto de cada dueño comenzará a fines de 2019.
McLaren Speedtail