Vendé tu auto
Novedades

Thierry Henry, la nueva cara de Renault

El exfutbolista firmó con la casa gala para hacer publicidades en la Premier League.

Thierry Henry, la nueva cara de Renault

Renault está metiéndose fuertemente fútbol. Luego de Rusia 2018 y la segunda estrella de Francia, el rombo firmó un acuerdo con el PSG, y un mes después habló con el ex mundialista galo, Thierry Henry, campeón en Francia 98, para que fuera embajador del fabricante de carros francés.

Ya en 2002, el exdelantero del Arsenal FC participó en una campaña publicitaria de Renault “Va Va Voom”. Ahora, el galo realizará varios spots que llevarán el hashtag #withyoualltheway y reslatará a los verdaderos fanáticos de la Premier League, así como varios modelos de Renault como el Clio, Captur y el poderoso Megane RS.

“Se siente muy bien regresar con Renault después de haber trabajado hace mucho tiempo, en donde la compañía daba sus primeros pasos por el mundo del fútbol. Conozco directamente a los fanáticos que tienen pasión tanto por la vida como para su deporte favorito. Espero con impaciencia ayudar a Renault públicamente a celebrar esta pasión sobre el curso de la Primera estación de Liga, inyectando a algún 'Va Va Voom' atrás en el fútbol británico”, aseveró el excompañero de Messi en Barcelona.

 

 

Fernando Díaz recomienda