Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan X-Trail actualiza su equipamiento en Argentina

Te contamos las novedades y el precio de esta SUV que suma mucha tecnología.

Nissan X-Trail actualiza su equipamiento en Argentina

Nissan X-Trail trae importantes novedades en el campo tecnológico. La SUV proveniente de Japón agrega algunas tecnologías propias de la visión que la marca conoce como "Nissan Intelligent Mobility", o Movilidad Inteligente de Nissan en español.

Se trata de tres sistemas que aparecen a partir de ahora en el modelo que solamente tiene una versión en el mercado. Recordemos que este modelo hace uso de un motor naftero de 2.5 L y 171 CV, con una caja automática CVT.

Las tres novedades son la alerta de punto ciego, que advierte de vehículos que el ojo del conductor no puede observar; el detector de objetos en movimiento, con alertas visuales y sonoras para avisar de los objetos alrededor del coche; y finalmente el monitor de visión periférica, que a través de cuatro cámaras expande el campo visual a 360º.

Por el lado de la seguridad y equipamiento, el modelo de Nissan matiene sus características previas, con seis airbags, ESP, ABS, control de tracción e ISOFIX en materia de seguridad.

Recordá también que haciendo click acá podés visitar nuestro catálogo de Autocosmos, en donde podés ver precio, características y gama de este modelo.

 

Federico Treguer recomienda