En Hampton Court se develó un magnífico McLaren F1 GTR Longtail de 1997, signado con el chasis número 25. Se trata del primer auto que pasa por las manos del nuevo programa de autentificación y restauración para los F1, obra de la división de operaciones especiales MSO.
Reluciente después de una profunda restauración, este modeloes el número 25 de las 28 unidades GTR de competición lanzadas por la fábrica británica en la corta pero mítica vida del F1.
El superdeportivo diseñado por Gordon Murray se produjo entre 1993 y 1998, y de las líneas de montaje en Woking salieron apenas 106 unidades, de las cuales 7 fueron prototipos, 64 fueron autos de calle, 28 de competición GTR, 5 versiones denominada LM en homenaje a los triunfos en Le Mans, y 2 unidades Longtail GT.
El nuevo programa de McLaren permite certificar y garantizar la autenticidad de todos los F1 existentes, llevando tranquilidad a sus dueños actuales y futuros. El certificado de autenticidad permite confirmar el origen, originalidad de las piezas, servicios, historia y condición de los autos.
Respecto del 25R presentado en Hampton Court, estuvo un año y medio en restauración y recibió partes originales de los F1 GTR, quedando en el mismo estado antes de su primera competencia en Le Mans en 1997. El modelo compitió en tres continentes durante ocho años consecutivos, muestra una de las tres carrocerías Longtail de los equipos Gulf-Davidoff de Le Mans, antes de ser vendido para la Super GT japonesa, donde corrió hasta 2005.