Vendé tu auto
Novedades

Ford F-Vision Future Truck, ahora es el turno del óvalo azul

Luego del lanzamiento del Semi, ahora la marca del óvalo muestra su propia idea.

Ford F-Vision Future Truck, ahora es el turno del óvalo azul

Ford lanzó en el Salón de Hannover un concept truck muy particular. Con una propuesta que claramente alude al Tesla Semi, la marca del óvalo dio a conocer al F-Vision Future Truck concept, una especie de anticipo de lo que la marca quiere crear en el campo de los camiones.

Las imágenes muestran un modelo con una fuerte impronta aerodinámica, con un parabrisas que se funde con la carrocería. Se destacan las ruedas masivas y las tomas de aire acompañadas de unos finos faros LED. No hay espejos, sino cámaras y una puerta que se desliza para permitir el ingreso a la cabina. El diseño aeordinámico de este modelo se extiene al tráiler posterior, con ruedas escondidas en la carrocería y paneles esculpidos.

Ford dice que este modelo cuenta con el nivel 4 de autonomía, lo que permite que el modelo se maneje solo por algunos tramos de la ruta, acoplado obviamente a un motor eléctrico. Los materiales utilizados son ligeros y cuentan con la posibilidad de mostrar diferentes diseños, como el patrón diamantado que vemos en las imágenes.

Como dato de color, Ford explicó que está basado en "los superhéroes de Marvel"... ¿vos le ves parecido a Ironman?

 

Federico Treguer recomienda