Vendé tu auto
Novedades

Aston Martin Project '003', se acerca el nuevo hiperdeportivo

Con la tecnología del Valkyrie, este modelo será híbrido y emplazará el motor en la zona central.

Aston Martin Project '003', se acerca el nuevo hiperdeportivo

Aston Martin ha dado conocer algunos de los detalles de su futuro hiperdeportivo, que al día de hoy es reconocido como Project '003'. Sucesor del Valkyrie y Valkyrie AMR Pro ('001' y '002', respectivamente), este tercer súper auto basa su diseño y tecnología en los conceptos recién lanzados por la marca inglesa.

Su chasis y carrocería estén basados en la máxima ligereza, y su funcionamiento nace de un sistema híbrido que combina la electricidad con un motor naftero turbo. También hay que sumar una aerodinámica activa para niveles sobresalientes de downforce en un auto legal para calle, un sistemas de suspensión de autoregulación para proporcionar un nivel de precisión y control superior al que ofrece el Valkyrie y Valkyrie AMR Pro.

Algo que también llama la atención del Aston Martin Project '003' es que su carrocería está diseñada para ofrecer el máximo espacio interior, incluido el espacio para el equipaje.

Totalmente homologado y disponible en todos los mercados, tanto con volante a la izquierda como a la derecha, la producción de este modelo estará limitado a 500 unidades, y los primeros autos llegarán al mercado a finales de 2021.

 

Luis Hernández recomienda