Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

FIAT Toro Freedom 4x2 nafta se lanza en Argentina

La esperada versión naftera ya está entre nosotros, conocé sus novedades.

fvideo.Title

La FIAT Toro es una pick-up que hasta el momento solo se ofrecía en versión Diésel, en su momento la probamos y nos dejó una muy buena impresión, pero mas tarde su flamante llegada se empañó con el recordado problema en el DPF (que según la marca ya fue resuelto y además se le dio una solución a los usuarios afectados).

La cuestión es que mucha gente esperaba una versión naftera, y la misma está llegando hoy. La FIAT Toro Freedom Pack Seguridad 4x2 nafta monta una evolución del conocido 1.8L EtorQ, con 130 CV y 170 Nm, que trabaja junto a una caja automática de 6ta para enviar la fuerza exclusivamente al eje delantero. Si este motor te suena, es porque es el mismo que montan las versiones tope de gama de la dupla Argo y Cronos.

Durante el evento de presentación tuvimos la oportunidad de realizar un breve test drive, de donde se desprende el video que acompaña esta nota. No pudimos hacerle pruebas de consumo y velocidad, pero si confiamos en la ficha técnica vemos que logra el 0 a 100 Km/h en 14.3 segundos y llega a una velocidad máxima de 176 Km/h.

Sus dimensiones se mantienen intactas, pero sus capacidades cambian con respecto a la versión Diésel, ya que pasa de tener una capacidad de carga de 1 tonelada a una capacidad de 650 Kg. en su caja (que en esta versión viene equipada con un cobertor de lona). Otros ítems que podemos ver por fuera son las luces antiniebla y las barras de carga en el techo.

Puertas adentro encontramos tapizados, paneles de puerta y volante forrados en cuero, levantavidrios con onetouch, climatizador bizona y una pantalla táctil de 5” con navegador integrado con la que se puede conectar el celular, pero no espejarlo mediante Android Auto o Apple CarPlay.

En materia de seguridad hay mucho para contar, la verdad es que es un punto fuerte: tenemos un total de 7 airbags (frontales, laterales, de cortina y de rodilla para conductor) Control de Estabilidad (ESP) Control de Tracción, asistente de arranque en pendiente, cinturones de 3 puntos y apoyacabezas en las 5 plazas y anclajes ISOFIX.

La FIAT Toro naftera llega a los concesionarios bajo 9 colores y una garantía de 3 años o 100.000 Km., a un precio que podés ver en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda

Contanos que opinas