¿Te gustan los modelos deportivos y no te alcanza el presupuesto para comprarte uno? Bueno, tal vez podés acceder a un auténtico McLaren para tu bolsillo. La marca británica presentará en sociedad el OnePlus 6T McLaren Edition, la primera colaboración entre la marca de Woking y la compañía china de teléfonos celulares.
El modelo en cuestión está basado sobre el OnePlus 6T, de reciente lanzamiento mundial, aunque con un sistema de 10GB de memoria RAM, lo que aumenta significativamente la velocidad de operación, un elemento esencial para que McLaren pusiera su nombre en el aparato.
Incluye el sistema de carga Warp Charge 30, que permite recargar las baterías a una gran velocidad (en 20 minutos, indica la empresa), gracias a un sistema de circuitos integrados tanto en el teléfono como en el cargador. Por otro lado, el nuevo modelo puede grabar en 4K a 60 fps, editar fotos y videos, y utiliza el sistema operativo Android.
En cuanto a la estética, el color naranja de la marca está presente en la parte baja del aparato (y también en el cable de carga), contrastando con el negro tradicional de OnePlus, aunque en este caso, con el patrón tradicional de la fibra de carbono, otro sello de McLaren. El logo se ilumina y apaga dependiendo de las funciones.
El paquete también fue diseñado por McLaren e incluye su logo en la caja, una réplica de un F1 y un libro especialmente editado que recrea la historia, tanto de McLaren como de la compañía china de teléfonos. El nuevo y más accesible McLaren estará disponible en Europa y Norteamérica desde el 13 de diciembre, aunque también se ofrecerá en China, India y Rusia. Su precio en Inglaterra será de £ 649, algo así como $30.000 a tipo de cambio de hoy.