Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Toyota lanza su caravana solidaria

Cerca de 80 Hilux repartirán regalos alrededor de todo el país.

Toyota lanza su caravana solidaria

Toyota Argentina lanza su “caravana solidaria”, por la cual estará recibiendo regalos en toda su red de concesionarios para "acercar la navidad a la mayor cantidad de hogares posibles". Hasta el 19 de diciembre inclusive, los 85 puntos de venta de la marca recibirán donaciones para luego trasladarlas a organizaciones sin fines de lucro e instituciones benéficas en cada provincia del país.

Es la cuarta vez en el año que la compañía organiza una campaña a nivel nacional. Los concesionarios estarán recibiendo donaciones de regalos y, además, sumarán un regalo adicional por cada test drive realizado entre el 1º y el 19 de diciembre.

La “caravana solidaria” estará conformada por más de 80 Toyota Hilux que saldrán a repartir los presentes recibidos para hacer la entrega en las instituciones seleccionadas antes del 24 de diciembre. "Por las características de los distintos terrenos del país y su capacidad de carga, la utilización de la pick-up facilitará la tarea de reparto de regalos", explican desde la marca.

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas