Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

KIA expande su presencia en Argentina

La marca abrió varios locales nuevos en lo que va del año, y se prepara para más.

KIA expande su presencia en Argentina

KIA continúa expandiendo su red de concesionarios en el país, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en toda la Argentina.

En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta, Tucumán, Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos locales ubicados en los barrios porteños de Caballito y Belgrano, y en el GBA, en San Isidro, Parque Leloir y QuilmesDurante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo concesionario en la ciudad de Tandil y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio postventa.

"Todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades, servicio post venta y venta de repuestos genuinos", destacan desde la marca coreana.

“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.

 

 

autocosmos.com recomienda

Contanos que opinas