Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Novedades

Video: Jeep Grand Cherokee Trackhawk en una competencia con la historia

Para celebrar su lanzamiento en Reino Unido, Jeep preparó una picada muy especial.

Video: Jeep Grand Cherokee Trackhawk en una competencia con la historia

Jeep celebró el lanzamiento de la Grand Cherokee Trackhawk en Reino Unido con una competencia sencillamente hermosa. Además de su modelo, la marca de FCA puso en la pista nada más y nada menos que a un Audi Quattro y un TVR Griffth, dos modelos clásicos de todos los tiempos.

El modelo de Jeep cuenta con un V8 6.2 HEMI, capaz de generar 710 CV y 868 Nm de torque. El Audi Quattro, patriarca de una tradición de modelos en su marca, eroga 220 CV, mientras que el TVR cuenta con 340 caballos de fuerza. El cuarto de milla que podés ver en el video (no te vamos a spoilear el resultado, aunque es bastante obvio qué pasó) puso cara a cara a tres modelos con características muy distintas. 

Jeep nunca evita recalcar que su Grand Cherokee Trackhawk es la SUV de combustión interna de producción más rápida del mundo. Incluso, su capacidad deja en ridículo a una serie larga de modelos deportivos.

 

Más allá de la desigual competencia, la presencia de tres modelos tan interesantes y diversos le puso color a un lanzamiento más que esperado por Jeep y FCA.

 

Audi Qauttro vs TVR Griffith vs Jeep Grand Cherokee Trackhawk

Federico Treguer recomienda

Contanos que opinas