Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Automovilismo

Fórmula E 2019: La máquina de Pechito

José María López ya tiene monoplaza para su 5ta temporada en la categoría eléctrica.

Fórmula E 2019: La máquina de Pechito

El circo de la Fórmula E ya se encuentra en Ad Diriyah, Arabia Saudita, donde este fin de semana disputa la primera fecha de su quinta temporada. De los 11 equipos participantes (la mayor cantidad en la corta historia de la especialidad), sólo uno no había presentado el diseño de su monoplaza: el GEOX Dragon.

El renombrado equipo, propiedad de la familia Penske, dio a conocer hoy, a través de las redes sociales, el diseño del coche con el que José María López integrará el parque de la categoría eléctrica,  y que también conducirá Maximilian Gunther, su flamante compañero de equipo.

En términos de tonalidades, (y a diferencia del monoplaza del torneo pasado) el Penske EV-3 cuenta con una presencia destacada del negro, debido a la incorporación de GEOX como patrocinador principal de la escuadra. Su combinación con el blanco prevalece en prácticamente todo el monoplaza, dejando únicamente en los bordes inferiores y en algunos otros detalles (como por ejemplo en las insignias “Dragon” o “Penske”, los números o las llantas) el color rojo metalizado, de mayor presencia en el certamen anterior.

 

Fuente: CORSA

CORSA

Corsaonline recomienda

Contanos que opinas