Se viene un nuevo Land Rover Defender
4/1/2019 Novedades

Se viene un nuevo Land Rover Defender

La marca británica ya está probando el prototipo definitivo.

Land Rover confirmó que la esperada nueva generación del Defender se estrenará oficialmente este año y se pondrá a la venta en el primer semestre de 2020. La información fue entregada por Jaguar Land Rover North America, que de paso, indicó que el modelo volverá a ser vendido en Estados Unidos.

Las pruebas finales del todoterreno ya se están realizando en diferentes lugares en todo el mundo, simulando las condiciones más extremas en las que puede desempeñarse el sucesor del icónico 4x4 de Land Rover, con temperaturas entre 60 y -40 grados, y a más de 4.000 metros sobre el nivel del mar.

El nuevo Land Rover Defender mostrará un diseño exterior e interior completamente nuevo, aunque con un ADN claro que se remontará al Serie 1 de 1948, (el modelo que dio vida a la marca) manteniendo el concepto de evolución más que de revolución, tal cual aconteció con las Series 2, y 3, y luego con el primer Defender.

Asimismo, el nuevo modelo será el vehículo más capaz de la marca y seguramente ofrecerá elementos visuales característicos en los 70 años de historia del modelo, como su gran despeje al piso, los impresionantes ángulos de ataque y salida, y el neumático de repuesto colgando en el portón trasero.

Sin embargo, el Defender se pondrá a tono con los tiempos al ofrecer las más modernas asistencias a la conducción, la última generación del sistema de infoentretenimiento de la marca con mucha conectividad y altos niveles de eficiencia.

 

Galería Land Rover celebra 65 años de historia

Land Rover celebra 65 años de historia

1 de 6

¿Qué opinás? Contanos