Vendé tu auto
Novedades

GMC Sierra Heavy Duty, un torque para ganar

Es la pick-up con más capacidad en la historia de la marca estadounidense.

GMC Sierra Heavy Duty, un torque para ganar

Más grande, más fuerte y más inteligente, así es la nueva GMC Sierra Heavy Duty, la pick-up más capaz jamás ofrecida por la marca estadounidense. Esta generación del camión de talla grande equipa una serie de tecnologías de alto nivel, como el sistema ProGrade Trailering compuesto por 15 vistas de cámara, incluida una vista para ver virtualmente a través de un remolque.

También equipa una tecnología que ofrece la capacidad de monitorear y controlar funciones seleccionadas de remolques equipados de manera compatible a través de la aplicación móvil myGMC 3; una pantalla táctil de 15", que ofrece información útil sobre el remolque, incluida la velocidad del vehículo, navegación y una pantalla de inclinómetro para las pendientes; y un espejo lateral con cámara para mejorar la visualización.

Más innovaciones

Otras innovaciones que incluye son el freno de estacionamiento eléctrico automático, la asistencia de retención que mejora el freno en pendientes gracias al frenado en cada rueda durante un período prolongado y espejos laterales con extensión y retracción eléctrica.

Estéticamente, la Sierra HD tiene un diseño más agresivo y una nueva arquitectura con mayores proporciones. Ahora es más alta y más larga y contiene iluminación LED y una postura que personifica el refinamiento de GMC. Al ser más grande, el mayor beneficiado es el interior, que goza de más espacio para la cabeza y las piernas. Igualmente, esta nueva generación goza de una posición de asiento más alta para ofrecer una vista más segura y materiales de primera calidad (madera, aluminio, cuero).

Sierra AT4 HD

Para aquellos que buscan llevar su refinada capacidad fuera de la carretera, GMC refuerza la gama con la versión AT4 disponible para configuraciones de cabina doble como una oferta de una sola rueda trasera de 2500 y 3500.

Visualmente, esta versión se destaca por los detalles exteriores cromados oscuros y los paragolpes delanteros y traseros, así como la parrilla en color de la carrocería. Adentro, ofrece adornos en negro, que incluyen aluminio en el volante, la consola central y acentos en contraste en los asientos.

Como parte de su propuesta, equipa suspensión todoterreno, amortiguadores Rancho, placas de deslizamiento, diferencial trasero con bloqueo Eaton, llantas de 18", neumáticos todo terreno Michelin y HUD de 15".

Más torque que nunca

Esta GMC Sierra Heavy Duty hace uso de un motor turbodiesel Duramax de 6.6 L productor 445 CV y ​​1.234 Nm de torque por medio de una transmisión automática de décima. Se espera que con este bloque, junto con las adecuaciones del chasis para hacerlo más grande, esta pick-up tiene una capacidad de remolque de 13.600 kg.

 

 

Luis Hernández recomienda