La nueva generación del Toyota Supra fue presentada en el Salón de Detroit de 2019. Si bien es un vehículo que a lo largo de su historia ha robado corazones, la quinta generación pareciera no haber enloquecido a todos los entusiastas. Estemos o no de acuerdo con este rediseño que nada tiene que ver con su antecesor, lo indiscutible es el gran poder que tiene bajo ese capó.
A pesar de ser un deportivo muy rabioso, el departamento de Toyota Racing Development, ha puesto los ojos en él y decidió realizar un prototipo una serie de mejoras estéticas manteniendo el mismo apartado mecánico, que corresponde a un motor 3.0 L turbo de 340 CV y 500 Nm de torque, bajo el nombre de Supra Performance Line Concept.
Sin embargo, TRD ha enfocado sus esfuerzos para dotar a este nipón de un look más agresivo, pues fueron incorporados alerón delantero y trasero, spats y faldones laterales de fibra de carbono con el fin de reducir el peso y darle mejor aerodinámica. Además, goza de un rediseño de puertas que favorece el flujo del aire y un calzado de aluminio forjado de 19".
Si sos de aquellos que aún se sienten decepcionados por las cifras de potencia que ofrece, hay buenas noticias: Toyota seguirá trabajando en el Supra para ofrecer una mejor experiencia en cuanto a desempeño.