Vendé tu auto
Novedades

Hoy vuelve Dos Tipos Audaces, el programa de autos y automovilismo

El programa de radio de autos y automovilismo conducido por Diego Durruty y Hernando Calaza vuelve al aire por radio @arroba.

Hoy vuelve Dos Tipos Audaces, el programa de autos y automovilismo

Este martes 12 de marzo a las 18 hs vuelven al aire de  Radio@rroba Dos Tipos Audaces, programa dirigido por Diego Durruty (Corsaonline y Automundo) y Hernando Calaza, (Editor para Argentina de Autocosmos) periodistas de automovilismo y autos, respectivamente.

En cada emisión, Dos Tipos Audaces te propone un recorrido por la actualidad y los temas que le interesan a los fanáticos de las cuatro ruedas, todo acompañado con música y mucho humor.

Además de las novedades, cada programa de Dos Tipos Audaces trata temáticas especiales con la compañía de periodistas especializados que vienen a compartir sus conocimientos y pasión. Jeeps clásicos, mujer y volante, motos, “manocontrol”, cultura y hasta un especial a la Ibanez JS2410 inspirada en el Chevrolet Camaro fueron parte del repertorio de 2018.

Entre las visitas de la primera temporada se puede destacar la presencia de Renato Tarditti (Miura Mag y La Nación), Ricardo “Pistola” Delgado (V8Project y gran legado), Patricio Hiquis (Informe Automotor), Pato Osuna (@lamujeryelautomovil / Algo que Contarte, radio Continental) Juan Pablo Losino (Cine y+ y modelismo), Ezequiel Las Heras y Federico Treguer (Autocosmos), Norberto Lema (Driving Argentina), por nombrar algunos.

En 2019 Dos Tipos Audaces tendrá más invitados de lujo y además nuevas propuestas, especiales y personajes que se sumarán a los ya “clásicos” Durruty y Calaza Files.

Podés escuchar Dos Tipos Audaces en Vivo todos los martes a las 18 por Radio@rroba (click acá) o verlo en vivo y en diferido por Facebook en las cuentas de Automundo (click acá) y de Hernando Calaza (click acá). También podés escuchar los programas anteriores en Mixcloud y seguirlos en Instagram @dostiposaudacesradio

 

Hernando Calaza recomienda