Vendé tu auto
Industria

Top 3: Las marcas con mejor reputación del mundo

Surge de un análisis de Reputation Institute, con más de 200.000 encuestados.

Top 3: Las marcas con mejor reputación del mundo

Actualmente, el mundo empresarial está pasando por una nueva era. Las compañías están pasando por una tremenda presión ante la opinión pública, ya que son examinadas en cada aspecto de sus operaciones. Ante este panorama, Reputation Institute se ha encargado de analizar a las principales compañías del mundo para encontrar a las que tienen la mejor reputación a través del Global RepTrak 100.

Tras encuestar a 230.000 personas en 15 países, el ránking de 2019, que evaluó a más de 7.600 empresas, pertenecientes a 50 países de todo el mundo, y de más de veinte industrias diferentes, descubrió que Rolex y LEGO son las empresas mejor reputadas. Signo de época, Netflix subió desde el lugar 24 hasta el noveno, mientras que Michelin ascendió al octavo puesto. Por su parte BMW Group, que ocupó el noveno lugar hace un año, y Google (tercero en 2018), desaparecieron del Top 10.

Pero como lo nuestro son los autos, a continuación, presentamos las empresas fabricantes de automóviles que tienen la mejor reputación a nivel mundial:

Posición  Posición Global Marca  
1 27 Toyota
2 28 BMW Group
3 46 Honda

Luis Hernández recomienda