Vendé tu auto
Autos ecológicos

eMG6 Trophy Edition, un híbirdo plug-in de 305 CV

Esta actualización pone el foco en mayor potencia y será lanzada en Shangái.

eMG6 Trophy Edition, un híbirdo plug-in de 305 CV

MG tenía algo muy potente entre las manos. Ahora sabemos qué. Hace poco, se revelaron las primeras imágenes del eMG6 Trophy, que es una evolución del MG6 hibrido enchufable que se había presentado en Guangzhou el 2017.

Los cambios estéticos son menores, pero hacen énfasis en lo deportivo. Por ejemplo, todas las piezas cromadas, ahora llevan una pintura negra brillante, al igual que las llantas de 18". En general, es un auto sobrio y con un perfil bajo, que esconde mucho bajo el capot.

El modelo híbrido sustituye el propulsor naftero de 1.0 L, 125 CV y 170 Nm de torque, por el 1.5 L Turbo Bluecore de 169 CV y 250 Nm de par, que sumado al motor eléctrico se estira hasta 305 CV. Este motor se asocia a una inédita transmisión inteligente de diez cambios. El anterior usaba una transmisión de dos velocidades, directamente relacionada con el propulsor eléctrico. No se ha señalado nada más sobre su autonomia en modo electrico y mayores especificaciones. Habrá que esperar a abril para saber más.

El eMG6 de seguro conservará el avanzado sistema multimedia con conexión a internet y la conexión con MG Pilot, una app que te permite estacionar tu auto a control remoto, desde el teléfono.

 

Jorge Beher recomienda