El festival Lollapalooza, uno de los más reconocidos de Estados Unidos, vuelve a Argentina este fin de semana copando el Hipódromo de San Isidro (29, 30 y 31 de marzo) y, por quinto año consecutivo, Chevrolet estará presente con Onix.
Durante este fin de semana, Chevrolet promete destacarse con su stand con su stand donde contará con pantallas gigantes y exhibirá dos modelos de Onix. Además, los asistentes podrán participar de distintas actividades y beneficios incluyendo acceso a la red WIFI del moño y a un espacio para cargar los celulares.
Algunas de las activaciones incluyen “Onix Body Marbling + Onix Photo Taken”. En el primer caso se reedita la idea de que la piel de los espectadores en un Arte colorido y único, pero esta vez la tinta será fluorescente y brillará en la oscuridad. Después de aplicar esta técnica en los brazos, los visitantes pasarán a una habitación oscura para tomarse una foto y sumarle adhesivos exclusivos de LollaAr y Chevrolet Onix.
Otra activación es el “Onix Gravity Room” un espacio donde no hay “seriedad” y cada uno puede hacer la pose que más le divierta. Se puede ingresar sólo o con tres amigos y luego que el fotógrafo toma la imagen, se aplican filtros y adhesivos para luego compartirlos en las redes sociales.
Finalmente, los visitantes del stand podrán intervenir los Onix transmitidos en la pantalla principal del stand. A través de una app o de pantallas a cargo de las promotoras se podrá generar una pieza de animación con recursos 2D y 3D. Así, el icónico Chevrolet Onix viajará por distintos paisajes surrealistas y futuristas relacionados con la música, el arte y la conectividad.
¿Por qué Onix?
Onix es el auto ideal para los jóvenes y es la estrella de Chevrolet para el Lollapalooza ya que es compatible con Android Auto y Apple Car Play, cuenta con alta conectividad que incluye el sistema MyLink (nueva generación), y la tecnología OnStar, exclusiva de Chevrolet, que brinda la conectividad para intervenir, modificar y lograr una mejora día tras día.