Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, deportivo al cuadrado

Esta "coupé de cuatro puertas" combina deportividad con tecnología y lujo.

Mercedes-AMG CLA 35 4MATIC, deportivo al cuadrado

Al más puro estilo de Mercedes-AMG, el CLA 35 4Matic llega bajo la premisa de ser un auto compacto que combina la deportividad con la tecnología y la impronta. 

Siguiendo la fórmula del Clase A, esta "coupé de cuatro puertas" hace uso del motor cuatro cilindros turbo de 2.0 L con 306 CV y 400 Nm de torque, que se distribuyen de forma variable entre las cuatro ruedas a través de una caja automática de doble embrague de séptima y tracción integral. Esto le permite hacer el 0 a 100 km/h en 4,9s.

Para ofrecer un manejo óptimo según las necesidades del conductor, este deportivo ofrece cinco modos de manejo (Slippery, Comfort, Sport, Sport + e Individual), alterando motor, caja, dirección, suspensión (adaptativa) y escape. Igualmente, es posible cambiar el trabajo del control de estabilidad con el modo ESP Sport Handling o el modo ESP Off, el sistema 4Matic va hacia el modo Sport, con mayor agilidad al maniobrar y desplaza hacia arriba el margen crítico de la conducción.

El CLA Coupé es un deportivo por naturaleza, y por eso la forma del auto fue modificada de forma muy sencilla. Solamente recibe una parrilla rediseñada, un splitter, paragolpes con entradas de aire, llantas de 18" y un difusor.

Por dentro, el ambiente de lujo y deportividad del CLA 35 4Matic son complementados por una alta dosis de tecnología que parte de la iluminación de ambiente opcional en 64 colores, el sistema multimedia MBUX, el cuadro de instrumentos digital y la pantalla táctil central. Otros elementos característicos es la tapicería de microfibra negro con costuras rojas y cinturones de seguridad rojos y el volante de cuero con sección inferior plana.

 

Luis Hernández recomienda