Vendé tu auto
Automovilismo

Fórmula E: El documental ya tiene trailer

"And We Go Green" se llama el film que narra los acontecimientos de la pasada temporada de la Fórmula Eléctrica.

Fórmula E: El documental ya tiene trailer

El 23 de mayo se estrena en el festival de Cannes "And We Go Green", el documental que cuenta los pormenores de la pasada temporada de la Formula E. La película fue dirigida por Fisher Stevens y Malcom Venville, aunque producida, entre otros personajes, por el mismo fundador de la Formula E, Alejandro Agag y Leonardo DiCaprio, quien es fundador del equipo Venturi en la categoría. Jean-Eric Vergne (ganador de dicha temporada), Sam Bird, Lucas di Grassi, Andre Lotterer y Nelson Piquet tendrán que vestirse de etiqueta para la premiere, tras su tránsito por la alfombra roja.

"Este documental resume la verdadera misión y propósito del campeonato de la Formula E, que es mostrar como el desarrollo tecnológico es impulsado por la competición y como la emoción que provocan las carreras pueden tener un impacto social significativo y cambiar la percepción de los autos eléctricos" señaló Agag. 

"En un principio, pensamos que estábamos haciendo una película sobre el medio ambiente. Después nos dimos cuenta que la mejor manera de que el mundo preste atención al cambio climático es hacer una película sobre las personas, en este caso pilotos y una revolución que alterará el deporte motor para siempre" contaron Stevens y Venville.

Mirá el trailer a continuación:

And We Go Green | Official Movie Trailer

Jorge Beher recomienda