Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos ecológicos

Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC, caballos para ganar

El sistema híbrido de este modelo le permite ostentar una buena potencia.

Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC, caballos para ganar

Mercedes-Benz amplia aún más la gama del GLE con la llegada de la versión GLE 580 4MATIC, que destaca por equipar un motor V8 y un generador eléctrico de 48v, para obtener una mayor eficiencia y más poder. Este sofisticado sistema híbrido ligero, que ya muchos fabricantes de autos están empleando, hace que el ocho cilindros biturbo de 4.0 L gane en periodos cortos 21 CV y 249 Nm de torque, para lograr un total de 483 CV y ​​700 Nm.

Junto a esta ganancia de poder, el sistema permite que en el arranque el motor V8 funcione una vez que ha sido impulsado el vehículo, y permite que en caminos descendentes o al frenar el GLE trabaje de manera temporal como un vehículo eléctrico. Cabe mencionar que este generador/alternador de arranque, además de exaltar el poder del motor a nafta, alimenta a la bomba del agua, al compresor del aire acondicionado y a la batería por medio de la recuperación de energía.

De serie, el Mercedes-Benz GLE 580 4MATIC equipa suspensión neumática con amortiguación adaptativa, sistema de tracción a las cuatro ruedas, tapicería de cuero, línea AMG exterior, llantas opcionales de 22", el sistema multimedia Mercedes-Benz (MBUX) con control de voz y comprensión del lenguaje, y el doble grupo de pantallas táctiles de 12,3".

Una vez que salga a la venta en Estados Unidos, a finales de 2019, esta nueva versión del GLE está cotizado con un precio inicial de USD 76.800 en ese mercado.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas