Vendé tu auto
Novedades

Bentley Flying Spur, el primero con dirección a las cuatro ruedas

Es la primera vez que un modelo de la marca de lujo equipa esta tecnología.

Bentley Flying Spur, el primero con dirección a las cuatro ruedas

En el año de su centenario, Bentley Motors establece nuevos estándares tanto de placer como de lujo por de la más reciente generación del Flying Spur. Este Grand Touring Sedan hace historia al ser el primer Bentley en contar con dirección integral, buscando mejorar la estabilidad a altas velocidades y la agilidad en maniobras dentro de las calles y avenidas.

Al igual que otros sistemas de dirección en ambos ejes, el equipo que lleva el Flying Spur permite que durante las maniobras de alta velocidad, el sistema electrónico dirija las ruedas traseras en la misma dirección que las delanteras, lo que hace que los rebases, cambios de carril y el conducir en caminos virados sean más seguros.

En cambio, al circular a bajas velocidades, el eje trasero gira en sentido contrario que el posterior, esto con el fin de reducir el radio de giro y acortar virtualmente la distancia entre ejes. Ambos elementos clave en añadir agilidad y maniobrabilidad a este gran y pesado sedán.

Como todos los Flying Spur de los últimos tiempos, esta generación cuenta con tracción total para una conducción óptima. Por primera vez, la tracción se suministra solo a las ruedas traseras en condiciones normales, lo que brinda características de manejo de sedanes deportivos clásicos. Si se detecta algún deslizamiento, el sistema puede enviar instantáneamente el poder a las ruedas delanteras, lo que proporciona una tracción total activa de forma totalmente automática.

Aunado a lo anterior, el Flying Spur también equipa el Bentley Dynamic Ride que permite un confort de manejo ideal por medio de la suspensión adaptiva. Este sistema cambia la rigidez de la suspensión según se requiera para combatir las fuerzas en las curvas y minimizar el balanceo de la carrocería.

De la misma manera que el Continental GT recientemente lanzado, el nuevo Flying Spur es un desarrollo innovador que eleva los límites de la tecnología y la artesanía para ofrecer niveles de desempeño y refinamiento que definen el segmento. Con todo esto, el sedán de cuatro puertas ofrecerá una experiencia de viaje inigualable para el conductor y los pasajeros.

Bentley Flying Spur

Luis Hernández recomienda