Vendé tu auto
Novedades

Una Volkswagen Amarok para Powerchair Football Argentina

La marca le facilita una pick-up a la fundación deportiva de fútbol en silla de ruedas a motor.

Una Volkswagen Amarok para Powerchair Football Argentina

Volkswagen Group Argentina renovó su alianza de cooperación con la fundación Powerchair Football Argentina (PCFA), una fundación que busca la integración deportiva abocada al desarrollo del fútbol en silla de ruedas a motor para personas con discapacidades motrices. Esta alianza se materializa con el comodato de una Volkswagen Amarok que permitirá a la fundación realizar la mayoría de las acciones que tiene planificadas para este año y la posibilidad de tener un alcance a nivel nacional y reclutar más jugadores en dicha condición.

Las sillas de juego que utilizan los jugadores pesan más de 115 kilos cada una y es muy difícil transportarlas sino se cuenta con un vehículo adecuado, ahí es donde entra en juego la pick-up fabricada en Pacheco.

La alianza también permitirá a la fundación Powerchair a continuar generando impacto en más de 120 jugadores y a aumentar la cantidad de beneficiarios a través de nuestros distintos proyectos. Entre sus objetivos principales se encuentran el convertirse en uno de los mejores equipos del mundo; el Proyecto 2020 que consta en la apertura de nuevas sedes y reclutamiento de jugadores para lograr una Liga federal y competitiva de 20 equipos, y lograr un desarrollo deportivo de los clubes a partir de clínicas deportivas dictadas por el Técnico de la Selección Argentina, Baptiste Barriere, por todo el país.

Hacé click acá si querés saber más sobre el trabajo de la fundación Powerchair Football Argentina (también podés ayudar).
 

Ezequiel Las Heras recomienda