Vendé tu auto
Novedades

Men In Black: Ahora Lexus RC F es el que salva al mundo

La marca japonesa será parte de la nueva entrega de la saga galáctica.

Men In Black: Ahora Lexus RC F es el que salva al mundo

"Men in Black: International", la última entrega de la franquicia MIB, no tendrá ningún actor de la trilogía original, pero eso no impide que veamos una combinación de extraterrestres, humor y acción bastante interesante... y un Lexus RC F, un auto que gracias a su motor V8 con 472 CV, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5s y lograr una velocidad máxima de 304 km/h, cifras claves para mantener la seguridad interplanetaria.

Pero... como aquel Ford LTD Crown Victoria de la película original, este RC F es capaz de transformarse en el QZ 618 Galactic Enforcer, un jet intergaláctico nacido del intercambio técnico entre MIB y un extraterrestre que les indicó como usar la Quasar Power Source Technology, que al parecer, funciona con el poder del Núcleo Galáctico Activo más cercano para trasladarse a prácticamente cualquier parte del universo en cuestión de segundos.  En teoría, es capaz de de acelerar de 0 a 100 km/h en 1x10-22 s.

Estéticamente, el Lexus QZ 618 Galactic Enforcer luce bastante futurista, y del RC F original solo mantiene la parrilla. En su carrocería luce el color “Umbra Black”, que en teoría es el tono más oscuro del universo y los faros son de rayos gamma. En el interior tiene un GPS intergaláctico y una versión de Alexa de Amazon compatible con más de siete billones de idiomas. Los asientos de 31 puntos, que se pueden adaptar a cualquier cuerpo, están forrados en piel andoriana.

¿Veremos algo de este Lexus en los modelos de producción? Tal vez en unos cuantos años, quién te dice.... 

 

Esaú Ponce recomienda