En el Salón de Ginebra de 2017 FIAT estrenó a nivel mundial un paquete estético nuevo denominado S-Design, que, inspirado en ofertas similares de otras marcas, buscaba dar una estampa más agresiva a modelos convencionales sin intervenir las mecánicas.
Los primeros modelos que asumir este paquete fueron el 500X y la familia Tipo, y hoy, dos años después, aterriza en Latinoamérica el paquete S-Design sobre la carrocería de la Toro.
Está pick-up no es nueva, sino que se trata de una actualización que mejora el interior con un nuevo sistema multimedia con pantalla de 7” y nuevas variantes de entrada a la gama en Brasil.
Disponible en todos los colores de carrocería y en la versión de equipamiento Freedom, la nueva Toro S-Design incluye unas pegatinas en el capó y el portón, estribos laterales y barras deportivas negras, llantas oscurecidas de 17", insignias y distintivos especiales, y varios elementos en gris, como los espejos, la parrilla frontal superior y las barras de techo.
Adentro hay un interior oscurecido (techo y columnas), panel frontal tapizado en cuero con costuras a la vista, elementos de color específicos en puertas, consola y tablero, asientos forrados en cuero y tela con costuras, y apoyabrazos trasero con posavasos. Este paquete tiene un costo extra de R$5.000, cerca de $55.000 a tipo de cambio hoy.
Lo que no cabe duda es que si tiene éxito comercial, el paquete S-Design pronto se sumará a otros modelos hechos en Mercosur, como el Argo y el Cronos.