Vendé tu auto
Motos

Esta Indian FTR 1200 es una pinturita

Cinco artistas plasmaron sus diseños en la FTR 1200.

Esta Indian FTR 1200 es una pinturita

La nueva FTR 1200 de Indian se luce con la nueva edición Artist Series, limitada a 100 unidades. 

Las intervenciones artisticas fueron realizadas en el filtro de aire, que en esta variedad ocupan el lugar que habitualmente alberga el depósito de combustible. Cinco artistas tomaron el desafio, con estilos variados que van desde el arte abstracto hasta el graffiti.

"El arte y las motos comparten un hilo común de autoexpresión, que realmente cobra vida en la personalización de los vehículos”, comentó el director senior de Marketing y Producto del el fabricante estadounidense, Reid Wilson.

Entre los convocados, están Steve Caballero, un reconocido icono del skateboarding, quien ha forjado su legado al convertir rampas y piscinas en lienzos para su arte, y Dean Stockton, uno que bajo el seudónimo de D*Face ha transformado con gigantografías el paisaje de ciudades como Londres.

También aportaron su inventiva Adam Turman, uno de los ilustradores más populares del Medio Oeste de Estados Unidos; Ryan “ThankYouX” Wilson, cuyos modernos diseños abstractos contrastan con el paradigma del arte callejero más convencional, y RISK, quien ha pintado desde trenes de carga hasta colecciones de moda.

Con su depósito de combustible ubicado debajo del asiento, el filtro de aire de la FTR 1200 se asienta directamente sobre el motor. Eso permite que sus tapas sean fáciles de quitar e intercambiar, haciendo más sencillo el proceso de personalización.

“La FTR 1200 se distingue como la moto más personalizable de la marca, con cuatro colecciones distintas de accesorios, que modifican su apariencia general en función de los gustos y estilos únicos de cada conductor”

Inspirada en la unidad de competición que domina el campeonato de velocidad American Flat Track, la FTR 1200 es propulsada por un motor V-Twin de 1203 cc que entrega 120 CVy 115 Nm. Construida sobre un chasis multitubular, ofrece modos de conducción, iluminación led, frenos Brembo, neumáticos Dunlop y manillar ProTaper, entre otros.

Jorge Beher recomienda