Vendé tu auto
Industria

Recall para FIAT Uno, Nuevo Palio y Grand Siena

Prestá atención y compartilo con los usuarios de estos modelos que conozcas

Recall para FIAT Uno, Nuevo Palio y Grand Siena

La Dirección Nacional de Defensa del Consumidor acaba de difundir un nuevo aviso, en este caso presentado por FCA Automobiles Argentina S.A. relativo a posibles fallas y atención preventiva en 5.920 unidades de los FIAT Uno, Nuevo Palio y Grand Siena.

¿En qué unidades?

La alerta involucra a todas sus versiones año/modelo 2013-2014 de los modelos nombrados: Uno, Nuevo Palio y Grand Siena.

¿Qué pasa?

Se ha detectado la posibilidad de degradación del inflador del airbag debido a la exposición del vehículo a altas temperaturas y elevados niveles de humedad durante largos periodos. En caso de colisión que resulte en el accionamiento del airbag, podría ocurrir la ruptura de su inflador, debido a una excesiva presión interna. Esto provocaría la dispersión de fragmentos metálicos, lo que expondría al conductor, pasajeros y terceros a eventuales daños físicos.

¿Qué hay que hacer?

Quienes posean estas unidades deben solicitar un turno para coordinar el ingreso del vehículo en un Concesionario de la Red Oficial FIAT y la posterior verificación y/o intervención gratuita.

Los contactos son: fiatauto@clientefca.com.ar y 0800-777-8000, los días hábiles de 9 a 18 hs.

Recordá compartirle esta nota a cualquier conocido que tenga uno de estos autos.

Test FIAT Uno Way

Hernando Calaza recomienda