Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Lanzamientos

MINI 60 Aniversario lanza la preventa en Argentina

Te contamos todos los detalles de esta edición limitada del pequeño premium que llega al país, precio y más.

MINI 60 Aniversario lanza la preventa en Argentina

Hoy 26 de agosto, pero de 1959 se produjo la develación del Mini original por parte de BMC (British Motor Corporation), un modelo que hizo historia al imponer el motor delantero transversal, pero también ganando en las pistas. Y no nos olvidemos de su, el mismo que hizo que BMW reflotara la marca (ahora escrita toda en mayúsculas) y le permitiera al modelo alcanzar 60 años de existencia.

MINI 60 Years Edition

A partir de hoy se puede reservar en Argentina una de las pocas unidades de la edición limitada que se ofrecerá solo en carrocería de 3 puertas Cooper S con motor 2.0 L Turbo de 192 CV acoplado a una caja Steptronic de doble embrague con 7 relaciones y levas al vlante.

Entre los diferenciales de esta edición está la pintura con terminación en el clásico verde de los autos de competición británicos, que se combina con color Pepper White o negro para las carcasas de los espejos y el techo. Las líneas en el capot ofrecen un diseño de aniversario específico y llantas de aleación de 17” tiene un diseño exclusivo “60 Years Spoke” de dos tonos. Remata el logotipo de 60 años que aparece en la línea izquierda del capot, protecciones laterales de las direccionales y molduras de los estribos

Estilo interior y equipamiento

El ogo de los 60 años también aparece en los apoyacabezas delanteros y en el volante, pero también se proyecta cuando se abre la puerta del conductor. El equipamiento de serie incluye volante y asientos deportivos “MINI Yours Leather Lounge 60 Years y el exclusivo color Dark Maroon”.

Precios, garantía y más

Visitá el Catálogo de Autocosmos para conocer el precio, ficha técnica, equipamiento completo y más del MINI 60 Years Edition

Hernando Calaza recomienda

Contanos que opinas