Vendé tu auto
Lanzamientos

FIAT Toro 2020 se lanza en Argentina

La pick-up chico/mediana llega en variantes 1.8L Freedom y 2.0 TDi Volcano. Te contamos novedades, precios y más.

FIAT Toro 2020 se lanza en Argentina

Luego de un éxito incial, un traspié con la versión diésel y la llegada de las variantes nafteras, la FIAT Toro quiere seguir acumulando ventas y por eso presenta esta actualización perteneciente al MY 2020.

Diseño

Estéticamente la marca destaca la incorporación de un protector en la parte baja del paragolpes delantero para todas las versiones. La pick-up incorpora tres nuevos colores a su gama denominados Gris Billet, Azul Jazz, y Marrón Profundo (¿?).

Multimedia

Respecto del equipamiento, la FIAT Toro 2020 estrena equipo multimedia con pantalla de 7” (un 40% más grande) que funciona con Android 8.0 e integra navegador propio además de ser compatible con Apple Car Play Y Android Auto.

Seguridad

En seguridad, todas las versiones incluyen 7 airbags, Controles de Tracción (TC) y de Estabilidad (ESC), sumando control de descenso en las (HDC) en versiones 4x4.

Gama y precios

La gama de la FIAT Toro conserva las dos opciones mecánicas conocidas, el 1.8L 16V de 130 CV con caja AT6 para el nivel Freedom y el 2.0 TDi de 170 CV para las Volcano en variantes 4X2 con caja AT6 y 4X4 AT9.

Te recomendamos visitar el Catálogo de Autocosmos para conocer gama, precios actualizados, fichas técnicas, equipamientos completos y más de la FIAT Toro 2020 y de cualquier auto 0km que se venda en Argentina. Acá solo te recordamos que la marca mantiene las bonificaciones vigentes de hasta $160.000 según versión.

FIAT Argo Trekking y Toro 2020

FIAT Toro 2020 Equipo multimedia

Hernando Calaza recomienda