Vendé tu auto

Ganate el alquiler gratis de un Toyota a elección

Participá
Autos ecológicos

Audi e-tron Sportback llega antes de fin de año

El segundo modelo eléctrico de los cuatro anillos se presentará en noviembre en el Salón de Los Ángeles.

Audi  e-tron Sportback llega antes de fin de año

Audi confirmó que este mismo año presentará en sociedad su segundo modelo de la familia de autos 100% eléctricos: el e-tron Sportback, que será destapado el 19 de noviembre en el Salón de Los Angeles.

Este modelo será una versión más deportiva, con carrocería estilo coupé, del SUV e-tron presentado que en Autocosmos ya tuvimos oportunidad de probar.

El Audi e-tron 55 quattro ofrece una batería de 95 kWh que alimenta un motor eléctrico por eje. La potencia máxima es de 400 caballos y 664 Nm de torue, siendo capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y alcanzar una máxima de 200 km/h.

La autonomía según la medición de la EPA norteamericana es de 328 kilómetros, pero en ciclo europeo WLTP sube a 417 kilómetros.

Según se sabe, la marca está trabajando una versión S, con más potencia y capacidades, que probablemente estará disponible de serie en el e-tron Sportback.

La producción del nuevo e-tron Sportback se realizará en paralelo con la del e-tron en la planta de Audi en Bruselas (Bélgica), y se estima que el precio de salida rondaría los 75 mil dólares. 

 

Marcelo Palomino recomienda

Contanos que opinas