Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai Kona Safety Plus 2WD se lanza en Argentina

Una nueva versión con tracción simple ahora es la más accesible de la gama.

Hyundai Kona Safety Plus 2WD se lanza en Argentina

La Hyundai Kona es una de las propuestas mas modernas entras las SUV actuales en Argentina. Lanzada a principios de este año bajo dos versiones, se posicionó en la parte alta del segmento, ofreciendo un completo equipamiento y desempeño, tal como pudimos corroborar en la prueba de manejo que le hicimos.

Ahora tenemos la noticia que la marca coreana lanza en Argentina la versión Safety Plus 2WD, que es aproximadamente unos USD 2.000 mas accesible que la versión Safety Plus 4WD y USD 6.500 mas barata que la versión tope de gama Ultimate 4WD que manejamos.

Como ya podrás adivinar en las siglas, esta nueva versión pierde tracción en las 4 ruedas para ofrecer tracción simple, sólo en el eje delantero.

Y esta es la única diferencia, con respecto a la versión Safety Plus 4WD, mantiene todo el equipamiento y hasta suma tapizado de cuero y control de crucero adaptativo, un ítem que ni la versión Ultimate posee. El único ítem de equipamiento que pierde esta versión es el control de tracción en curva, que es sólo para las versiones de tracción integral.

Bajo el capó las cosas también se mantienen, la Hyundai Kona  Safety Plus 2WD posee el mismo 1.6L Turbo de 177 CV y 265 Nm acoplado a una transmisión automática de doble embrague de siete cambios. Cuando lo aceleramos, pudimos confirmar que la Kona es una SUV con mas de Sport que Utility.

Si querés ver el precio de esta nueva versión y del resto de la gama siempre actualizado, entrá a nuestro catálogo de autos 0Km.

Test Hyundai Kona

Ezequiel Las Heras recomienda