Vendé tu auto
Novedades

Honda CR-V renovada y nueva Pilot vienen a Argentina

La marca acaba de anunciar que apuntará muy fuerte al mundo de los SUV y esta es parte de su estrategia.

Honda CR-V renovada y nueva Pilot vienen a Argentina

En un evento, donde curiosamente Autocosmos no estuvo invitado -lamentamos que no puedas tener nuestro clásico video (casi) en Vivo-, Honda anunció que apuntará su artillería al mundo de las SUV en Argentina y anunció la llegada al país de las nueva Pilot y renovada CR-V. ¿Qué sabemos de la HR-V turbo? Por ahora silencio…

Tercera generación de Pilot

El SUV grande de Honda regresará al país en su tercera generación con una capacidad para 8 pasajeros, iniciando su preventa en noviembre 2019, antes de su llegada a las calles argentinas en enero de 2020.

Al igual que la última Honda Pilot que dejó de comercializarse en el país hace ya 8 años, la nueva generación llegará impulsada por un 3.5L V6 24 válvulas monoarbol i-VTEC V6con 280 CV,355 Nm y sistema VCM (Variable Cylinder Management™) que le permite desconectar cilindros para ahorrar combustible.

La gama incluye dos variantes una EX con tracción simple y caja automática de 6 relaciones y la Touring con reparto integrar y transmisión de 9 cambios. Por el momento la marca solo destaca que la variante más equipada incluirá el denominado HondaSensing® que combina radar, cámaras y otros sensores para disminuir la posibilidad de un accidente.

En las dos versiones del a nueva Honda Pilot se incluirán 6 airbags, anclajes LATCH e ISOFIX (en la segunda y tercera fila), controles de estabilidad (VSA®) y de control de tracción y sistema de monitoreo de la presiónde los neumáticos (TPMS)

Si bien aún no hay un precio definitivo, rondará entre los USD 65.000 y USD 80.000

CR-V 2020

La renovación del SUV para el segmento C estará disponible en Argentina en el primer trimestre de 2020 con versión 2WD y EXT 1.5T 4WD con 188 CV y 243 Nm entre 2.000 y 5.000 giros.

1

Test Honda HR-V

Hernando Calaza recomienda