En el verano 2020 Volkswagen ofrecerá un espacio totalmente renovado en Cerezo y Divisadero, Cariló. Abierto del 28 de diciembre y hasta fines de febrero de lunes a domingo de 9 a 12 y 18 a 0 horas, allí se exhibirán el nuevo Touareg, el T-Cross y el Tiguan, además se mostrará la Amarok de 258 CV que se lanzará en Argentina el en el primer trimestre del año.
Entre las actividades, se podrán realizar pruebas de manejo a los últimos lanzamientos de la marca: Polo, Virtus, Amarok, Tiguan, T-Cross y Touareg.
El costado tecnológico queda a cargo de una experiencia totalmente digital con tablets, pantallas táctiles y gafas de realidad virtual que ofrecerán una muestra de la gama de productos, así como también una vista 360º del interior de los modelos para comparar versiones, colores y equipamientos.
El espacio Volkswagen contará con actividades deportivas y running teams liderados por coaches especializados de la marca Adidas con foco en el alto rendimiento.
Amarok Watch
La pick-up mediana de VW vuelve a apostar por un servicio de prevención y rescate que se instala cada año y cubre más de 22 kilómetros de frente costero en los balnearios de Pinamar, Cariló, Valeria del Mar y Ostende, convirtiéndose así en el vehículo oficial del Operativo Seguridad en Playas.
Test VW Amarok V6