Vendé tu auto
Novedades

Honda le pone Pilot a Cariló

En el verano 2020 la marca nipona sigue en su clásico stand y muestra su último lanzamiento.

fvideo.Title

Desde el 3 de enero y hasta el 16 de febrero Honda está presente en Cariló con su stand de Av. Divisadero y Castaño. Abierto todos los días entre las 18:00 y 00:00 hs podés ver la gama de autos y motos de Honda destacándose la Pilot que se lanza de manera ofical en Argentina.

Honda Pilot

La tercera generación del SUV de Honda tiene espacio para 8 personas y un motor V6 de 3.5 litros con inyección dirtecta que entrega 280 CV y puede desconectar cilindros para ahorrar combustible. Ofrecida en dos niveles, EX y Touring, ambos tienen una caja automática de 6 cambios con tracción simple el primero y a las cuatro tuedas el segundo.

Podés ver en el Catálogo de Autocosmos el detalle de equipamineto, ficha técnica, precios y más de la Honda Pilot y también podés leer acá nuestro primer contacto de manejo con su respectivo video.

Pruebas de manejo

Además de conocer y apreciar en detalle los autos, los visitantes podrán realizar pruebas en el Golf de Cariló a bordo de los Honda HR-V y Pilot. Los usuarios de la marca recibirán un regalo presentando la cédula verde de algún modelo de autos de Honda.

 

Hernando Calaza recomienda