Autoshows

Espiado: el concept de Renault para el Salón de Ginebra 2020

Estaba en plena calle de Barcelona y un fanático sacó estas fotos y las publicó.

Espiado: el concept de Renault para el Salón de Ginebra 2020

Normalmente las marcas guardan con mucho recelo sus concept y novedades para cada Salón del Auto, aunque también suelen anticiparnos alguna que otra noticia. En este caso, no sabemos si Renault tiene guardada una sorpresa más grande, pero alguien pudo ver en plana calle al concept que presentará en Ginebra 2020.

Capturadas por un transeunte fanático de los autos que caminaba por Barcelona, y enviadas a la publicación autoweek.nl, estas imágenes nos muestran un SUV con razgos deportivos combinados con el nuevo lenguaje de la marca ya visto en el Symbioz Concept.

Entre las señas personales de este nuevo Concept de Renault tenemos superficies tensas que se cortan de manera abrupta en el guardabarros delantero creando una salida de aire entre el plano delantero y la endidura del lateral.

Otras marcas interesantes están en parabrisas y pilar C muy lanzados, en el caso de la zaga encontrando continuuidad en el portón. Se destacan el techo negro, la ausencia de marcos de ventanillas, de manijas de puertas y de retrovisores, para limpiar la estética y de paso ocultar ópticamente las puetas traseras. El remate está en las inemensas ruedas con parte de las llantas que parecen invarido el lateral del neumático.

¿Cómo se llamará? ¿Vendrá solo o con otras novedades escondidas? Esto y mucho más lo sabremos a medida que nos acerquemos a la apertura del Salón de Ginebra 2020 que será el 3 de marzo.

Hernando Calaza recomienda

¿Qué opinás? Contanos