Vendé tu auto
Lanzamientos

Segway Ninebot se lanza en Argentina

Llega el monopatín eléctrico en dos versiones que prometen mejorar tu movilidad urbana.

fvideo.Title

Ofrecidos en la “tienda” de Segway Ninebot Argentina, la marca comercializada por Grupo Simpa apuesta por la movilidad eléctrica con este monopatín que llega en dos versiones y hace foco en durabilidad y eficiencia.

El monopatín

Los Segway Ninebot ofrecen una autonomía de hasta 25 kilómetros con una carga máxima que se realiza en 3 horas y media. Se pueden plegar y su peso es de 12 kilos. Además su velocidad máxima se sitúa entre 20 y 25 km/h, según versión, lo que te permite utilizarlo en las ciclovías como las de CABA que cubren 250 km de la ciudad..

Gama: ES 1 y ES2

Segway Ninebot están realizados en aluminio y magnesio y son resistentes al agua. Pensando en su durabilidad, las ruedas son de goma sólida (evita pinchazos). Ambas versiones cuentan con suspensión y luz delantera, freno eléctrico por botón y mecánico por pie sobre la rueda delantera.

Las medidas son de 1 metro de largo por 43 centímetros de ancho y 1.13 metros de alto, reduciendo la última a 32 cm cuando se pliega el manubrio.

La variante ES2 suma luces traseras (de posición y de freno) además de suspensión en el tren posterior.

APP y Seguro

Este monopatín eléctrico se completa con una aplicación para celulares que te permite conectarte mediante bluetooth y administrar tus recorridos, uso de energía, autonomía y más. Además, los Segway Ninebot tienen un display en el manubrio donde podés ver velocidad, carba de batería y modo (tiene opción sport)

Respecto del seguro, está SeguroBici, marca registrada de la compañía Gestión y Servicios SRL Bróker de Seguros multiproductos que se especializa en el asesoramiento y venta de Seguros por Internet.

En el caso concreto de los monopatines, la cobertura incluye:

Responsabilidad Civil hasta $300.000

Robo total en vía pública, franquicia 10 %.

Destrucción total por accidente e incendio, franquicia 10 %.

Robo total en hogar (dependiendo de la zona de residencia), franquicia 10 %.

Se adquiere mediante la generación de una solicitud en la página oficial de Segway Ninebot Argentina. Luego, SeguroBici te contacta directamente.

 

Hernando Calaza recomienda