Ofrecidos en la “tienda” de Segway Ninebot Argentina, la marca comercializada por Grupo Simpa apuesta por la movilidad eléctrica con este monopatín que llega en dos versiones y hace foco en durabilidad y eficiencia.
El monopatín
Los Segway Ninebot ofrecen una autonomía de hasta 25 kilómetros con una carga máxima que se realiza en 3 horas y media. Se pueden plegar y su peso es de 12 kilos. Además su velocidad máxima se sitúa entre 20 y 25 km/h, según versión, lo que te permite utilizarlo en las ciclovías como las de CABA que cubren 250 km de la ciudad..
Gama: ES 1 y ES2
Segway Ninebot están realizados en aluminio y magnesio y son resistentes al agua. Pensando en su durabilidad, las ruedas son de goma sólida (evita pinchazos). Ambas versiones cuentan con suspensión y luz delantera, freno eléctrico por botón y mecánico por pie sobre la rueda delantera.
Las medidas son de 1 metro de largo por 43 centímetros de ancho y 1.13 metros de alto, reduciendo la última a 32 cm cuando se pliega el manubrio.
La variante ES2 suma luces traseras (de posición y de freno) además de suspensión en el tren posterior.
APP y Seguro
Este monopatín eléctrico se completa con una aplicación para celulares que te permite conectarte mediante bluetooth y administrar tus recorridos, uso de energía, autonomía y más. Además, los Segway Ninebot tienen un display en el manubrio donde podés ver velocidad, carba de batería y modo (tiene opción sport)
Respecto del seguro, está SeguroBici, marca registrada de la compañía Gestión y Servicios SRL Bróker de Seguros multiproductos que se especializa en el asesoramiento y venta de Seguros por Internet.
En el caso concreto de los monopatines, la cobertura incluye:
Responsabilidad Civil hasta $300.000
Robo total en vía pública, franquicia 10 %.
Destrucción total por accidente e incendio, franquicia 10 %.
Robo total en hogar (dependiendo de la zona de residencia), franquicia 10 %.
Se adquiere mediante la generación de una solicitud en la página oficial de Segway Ninebot Argentina. Luego, SeguroBici te contacta directamente.