El hecho de ver las aterradoras imágenes donde una icónica Ferrari F40 es consumida por las llamarada no es más que una verdadera tragedia para los amantes de los autos. Y no es para menos, este modelo no solo es un vehículo exótico más, sino que es nada más y nada menos que el último modelo de la marca del Cavallino Rampante que supervisó el señor Enzo Ferrari previo a su deceso.
El percance sucedió en las calles de Mónaco y aunque aún no sabemos el verdadero motivo que ocasionó el incendio, lo que sí se alcanza a notar es que el fuego parece haberse originado en el compartimiento del motor.
En el siguiente video, extraído de un perfil de Instagram, podemos observar como el auto se incendia mientras el conductor -y posiblemente dueño de la Ferrari- se encuentra parado a un costado con los brazos levantados en señal de no tener ni la menor idea de que ha sucedido.
Una publicación compartida por 🇫🇷FRENCH CARSPOTTER🇫🇷 (@passion_car_rs) el 18 de Feb de 2020 a las 6:44 PST
¿Qué hubieras hecho ante tan lamentable situación? Acá te dejamos los mejores consejos para accionar si tu auto se prende fuego.
Un Ferrari F40 se consume en llamas